PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué tengo que hacer para finalizar mi compra?
En la parte superior derecha de la web, deberás pinchar en el icono del carrito. A continuación, se desplegará el contenido de artículos que agregaste durante el proceso de compra. Pincha en pagar, y rellena la ficha con tus datos personales, dirección, tipo de envío y método de pago para finalizar tu compra. Posteriormente, recibirás un correo de confirmación de pedido y el número de localización para realizar el seguimiento de tu pedido.
¿Es necesario registrarse para poder realizar un pedido?
Para por realizar una compra en Clouz es necesario que te registres. Todos los datos del registro serán utilizados única y exclusivamente por el transportista para que recibas correctamente tu pedido.
El registro en nuestra web te aportará una mayor comodidad, ya que podrás realizar un seguimiento de tus pedidos, disponer de un historial de compras y te ahorrará tener que volver a introducir todos los datos de nuevo cada vez que vuelvas a comprar.
Registrarte es muy sencillo, en el apartado Mi cuenta, llenando un pequeño formulario. También te puedes dar de baja cuando quieras, en el mismo apartado. Si quieres puedes recibir información nuestra subscribiéndote al newsletter, del cual te puedes dar de baja siempre.
¿Los artículos son auténticos?
Por supuesto, todos nuestros artículos provienen de proveedores de confianza que valoran la calidad y certifican la autenticidad de prendas, calzado y accesorios. Además, nuestro equipo lleva a cabo exhaustivos controles para examinar y verificar dicha autenticidad, así como el buen estado de cada uno de los artículos, excluyendo de la venta aquellos productos que no cumplen con nuestros estrictos estándares de calidad.
¿Tienen garantía?
Al tratarte de productos de segunda mano no podemos ofrecer la misma garantía que un artículo sin estrenar, no obstante, certificamos que todos los productos que se encuentran a la venta a en nuestra tienda online son de una alta calidad y durabilidad.
¿Tenéis atención al cliente?
Por supuesto. Nuestro equipo estará a disposición para resolver cualquier duda a través de:
Correo electrónico: info@clouz.es
Teléfono o WhatsApp: 649 617 772.
El horario de atención es de 9:00 a 18:00h.
¿Se permiten devoluciones?
Todos nuestros clientes podrán realizar devoluciones en un plazo de 15 días naturales desde la fecha de entrega del pedido.
ClouZ podrá rechazar aquellas devoluciones enviadas fuera del plazo fijado o de productos que no se encuentren en el mismo estado en el que se encontraban cuando fueron enviados. En este caso, los productos serán enviados de nuevo al destinatario a portes debidos, no correspondiendo ningún reembolso.
En el caso de que recibiese algún producto en mal estado, ¿qué es lo que tendría que hacer?
El caso de que llegase a recibir un producto en mal estado deberá de comunicarlo a nuestro servicio de atención al cliente dentro de un plazo de 48 horas desde la recepción de los productos, adjuntando varías fotografías que acrediten los desperfectos de los mismos.
¿Cómo puedo contactar con vosotros?
Podrás ponerte en contacto con nuestras oficinas en horario de 9:00 a 18:00h mediante el correo electrónico info@clouz.es o a través de nuestro teléfono 649 617 772 mediante llamada telefónica o WhatsApp.